Desde la Asamblea "Malvinas Lucha por la Vida" queremos saludar a todos los vecinos que ejercieron su derecho a elegir representantes el pasado domingo 14 de junio.

Los compañeros a asumir en Malvinas Argentinas.
Esta elección marco un punto de inflexión para todos los que venimos luchando y resistiendo desde diferentes frentes , a la pretensión de Monsanto de instalarse en el.patio de nuestras casas. 

El 60% de la población eligió por el no a Monsanto o por una consulta popular vinculante. 

La participación ciudadana triunfo. Y por primera vez en la historia de Malvinas el poder hegemonico del oficialismo se vera quebrado. Hoy la resistencia se constituyo como segunda fuerza política, dejando fuera de juego a UPC , PRO Y FPV.

 La Asamblea tendrá sus propios representantes en el Consejo deliberante y en el Tribunal  de cuentas. 
¿Donde quedaron los días donde ganaban la intendencia por el 80%? Hoy la gente esta despertando. El 60% de los que votaron eligieron algo distinto. Ganaron apenas por unos votos, muchos de ellos producto de coimas, aprietes, corrupción y miedo. Todos saben bien que esto es una derrota disfrazada de victoria. 

No tienen ni tendrán la legitimidad del pueblo, la indignación de los vecinos por el fraude es enorme. Por primera vez en 16 años el consejo deliberante "funcionara" y no sera el conjunto de títeres del intendente. Saben bien que seremos la voz del pueblo en el lugar que nos toca representar. 

Le debemos respeto a todos los que confiaron en nosotros, para demostrarles que hay otros modos de hacer las cosas.

Gracias a todos por confiar y acompañarnos porque #malvinasdespierta!!

La lucha continua y con mas fuerza que nunca. 

¡¡¡FUERA MONSANTO!!! ¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

Desde la Red Nacional Anti Mafia, queremos felicitar y acompañar toda la lucha de los compañeros que en Cordoba llevan adenlante la enorme de lucha de pelear contra el poder politico, judicial y empresarial. 

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿QUE ES LA RED?

¿QUE ES LA RED?

SUMATE

SUMATE

RED ALAS

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia