Desde la Red Nacional Anti Mafia iniciamos una campaña en la plataforma Change, para apoyar y lograr que el Juez de Sentencia Edgardo Fertitta no homologue el juicio abreviado por el cual se reduciría sustancialmente la condena que deberían recibir la banda de "Los Monos".

Hace click en la imagen para firmar la peticion.

El Juez de Sentencia Edgardo Fertitta es quien debe decidir si los narcotraficantes de Rosario y policías corruptos pueden recibir una condena menor por sus delitos. 

Dieciocho miembros de la banda, llegaron a un acuerdo con la justicia de Santa Fe. Algunos de ellos podrían recibir cadena perpetua por homicidio y narcotráfico, pero con este juicio abreviado, en dos años ya tendrían salidas transitorias.

Condenas que podían llegar a cadena perpetua, en el caso del jefe de la banda Guille Cantero, pasarían a convertirse en penas de nueve años, que permitirían en menos de dos años poder a realizar salidas transitorias. 

El que se homologue un juicio de este tipo, donde se vincula el poder del narcotráfico, con el poder político, judicial y policial, donde llevo a Rosario a alcanzar una cifra cercana a las 700 muertes por hechos violentos, es algo que la sociedad no puede permitirse.


Sumate a la campaña. FIRMA Y COMPARTI.

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿QUE ES LA RED?

¿QUE ES LA RED?

SUMATE

SUMATE

RED ALAS

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia