El Sábado 1 de Agosto se realizaron allanamientos anti drogas en las localidades santafecinas de Rafaela y Sunchales, producto de la denuncia realizada por la Red Nacional Antimafia en Septiembre del 2014. Secuestraron grandes cantidades de cocaína y marihuana, como así también dinero, armas largas y elementos de corte y precisión para "estirar" cocaína.

Nota del www.diarioSuncha.com


El resultado de los allanamientos fue contundente, de los 8 procedimientos, 7 resultaron positivos. Los procedimientos comenzaron a las diez de la mañana y fueron realizados por la Policia Federal, con un numero de mas de 50 efectivos. Los procedimientos realizados, en Sunchales como en Rafaela, fueron solicitados por el Fiscal Federal Claudio Kishimoto, y en el cual se llegaron a detener 6 personas, de ambos sexos.

Tanto el intendente, Ezequiel Bollati, como el Gobernador, Antonio Bonfatti, pasando por varios diputados de Santa Fé, negaron la denuncia y atribuyeron la misma a una supuesta campaña de desprestigio.


Kioskos de Droga » En horas de la mañana de este sábado la delegación de la Policía Federal de Santa Fe concreto siete allanamientos en barrios de nuestra ciudad, Cooperativo, Moreno, 9 de Julio y Colón, relacionados a una investigación con escuchas telefónicos que lleva ya seis meses.


Hay coincidencias con el Mapa Narco de La Alameda » Alrededor de las 10:00 horas de este sábado se dio inicio a un megaoperativo de drogas, con ocho allanamientos en simultáneo, uno de ellos en Rafaela, en Poggi al 1900 barrio Güemes, y 7 en Sunchales, tres de los cuales ocurrieron el barrio Moreno, relacionados a la infracción de la ley de estupefacientes, 23737.

Intervino en el mismo la Delegación de la Policía Federal con sede en Santa Fe, y cuenta con la colaboración de efectivos de las Delegaciones de Bel Ville , Paraná, Córdoba, Concepción del Uruguay, Concordia y Rosario, con la participación de unos 50 efectivos. También se utilizó un can.

Los allanamientos estarían vinculados al accionar de una banda que operaría en Sunchales principalmente y se sospechaba que parte de la droga se guardaba en Rafaela, aunque el resultado en la ciudad fue negativo. No así en nuestra ciudad donde se incautó gran cantidad de cocaína y marihuana y se detuvo a varias personas, tanto hombres como mujeres. Los cuales quedaron a disposición del Juez Dr. Abásolo.


La investigación data de seis meses y fue concretada por de la Policía Federal de Santa Fe utilizando entre otras estrategias las escuchas telefónicas. Es Sunchales se hizo presente durante el operativo el jefe de esta fuerza.


CONTACTO: 153 245-0456

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¿QUE ES LA RED?

¿QUE ES LA RED?

SUMATE

SUMATE

RED ALAS

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia