Hoy a las 19:00 hs, se realizara un acto de repudio a la designación de Javier Echaniz, como Secretario Administrativo en el gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Echaniz es quien robo la computadora del narcotraficante asesinado, Luis Medina.


La Red Anti mafia Rosario realizara en la Cámara de Diputados, Santa Fe 825; un acto en repudio al nombramiento de Javier Echaniz como Secretario Administrativo de esa Cámara.

La actividad se expresa en el marco de denunciar la complicidad y los delitos cometidos por Javier Echaniz, quien debería encontrarse siendo juzgado y no ocupando un cargo de tamaña importancia en la Legislatura de Santa Fe.

Echaniz, el 29 de Diciembre pasado, cuando asesinaron de 11 balazos en la entrada a Rosario, al narcotraficante Luis Medina y su novia, quien lo estaba acompañando, es Echaniz, en ese momento funcionario del poder ejecutivo provincial, se llevo, sin autorización de ninguna autoridad judicial, la computadora personal de Medina y la retuvo durante varias horas en su poder.


Posteriormente, los peritajes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria determino que se había borrado información en la computadora y que era irrecuperable.

En el marco de ese asesinato, la Red Anti mafia Rosario, denuncio y logro procesar a la jueza que debía intervenir en las primeras pesquisas despues del asesinato de Medina. Con la denuncia de la Red Anti mafia Rosario, la justicia logro comprobar que la ex jueza Maria Luisa Perez Vara se encontraba en la costa Atlántica, cuando debía encontrarse en Rosario. 


La actividad contra la designación de Javier Echaniz se realizara hoy Martes 15 a las 19:00 hs, en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, ubicada en Santa Fe 825.
El acto contara con la participación de los referentes de la Red Anti mafia Rosario y del Diputado Carlos Del Frade, el Diputado Eduardo Toniolli y el Diputado Hector Acuña.

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

INSCRIBITE

SUMATE

SUMATE

RED ALAS

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia